Ayer, domingo 21 de mayo, el Club de Trialtón Runnersoul celebró su «1ª Trotada». Se trata del primer acto que organiza el club Runnersoul de manera oficial y cuyos beneficios obtenidos por la inscripción se han destinado a la Asociación de Discapacitados ADIMAR de Guardamar.
En concreto, la 1º Trotada ha consistido en dos recorridos diferentes, uno de 7,5 km y otro de 5 km y has transcurrido por los parajes más bonitos que tiene el pueblo de Guardamar como la Pinada, la Playa o el Puerto.
El día no acabó ahí y es que el Club de Trialtón Runnersoul, tras la prueba, dispuso dos paellas gigantes para los asistentes, una manera ideal de reponer fuerzas y disfrutar de buena música y un excelente ambiente.
Desde el Club de Triatlón de Runnersoul queremos dar las gracias a Fusión peluquerías, clases de Poche, cafetería Juande, abogado Eduardo Gomis, Cortinadecor y RunnerSoul al igual que todos los organizadores, Cruz Roja, Policía Local, Ayuntamiento y demás organismos que han ayudado a llevar este acto a cabo, sin olvidarnos de los participantes ya que gracias a vosotros esto es posible!!
Podéis seguir toda la información del Club de Triatlón Runnersoul en su Facebook oficial.