Saltar al contenido

¿Conoces el portadorsal magnético?

Un gran invento para dejar de utilizar los tradicionales imperdibles en las carreras con el riesgo de estropear la camiseta, y dejar de utilizar los cinturones aunque estos últimos para las carreras de larga distancia vienen muy bien, al poder llevar los geles o las sales.

Decirte que llevan ya bastante tiempo en el mercado y son la solución perfecta para no estropear tu camiseta preferida para el día de la carrera, al ser de imanes no agujereas la ropa técnica como sucede con los imperdibles. A diferencia de otros portadorsales como pueden ser los de clip o los cinturones portadorsal, estos ofrecen comodidad y ajuste en todo momento.

Este nuevo sistema de fijación, que no genera fricción en la piel evitando las rozaduras, por lo que son el complemento ideal para llevar el dorsal bien sujeto el día de la carrera. Se colocan en la camiseta fácilmente en las cuatro esquinas del dorsal, uno por debajo y el otro por encima, no se caen ni molestan y tienen un peso reducido de poco más de 10gr el juego completo de imanes.

Ya no tienes excusa para ponerte el dorsal de la carrera y salir a correr a por todas, sin preocupaciones, ya que estos porta dorsales magnéticos te ofrecen todo lo que necesitas para ir cómodo/a y evitar el deterioro de tu camiseta técnica.

Al comprar los portadorsales magnéticos vienen en un cómodo blíster o bolsa con cuatro imanes de neodimio muy  potentes de los que hay diferentes diseños, tamaños y formas, elige siempre el que mejor se adapten a ti.

Si estas pensando en comprarle un regalo a un corredor y tu presupuesto es ajustado este es el regalo perfecto, muy original y con variedad en diseños lo tienes por poco mas de 10 euros.

 Recomendaciones de uso del portadorsal magnético

– En caso de usar un dorsal con chip incorporado es recomendable NO usar los imanes directamente encima del chip de cronometraje.

– Así también, mantener alejados los portadorsales magnéticos de  las tarjetas de crédito/débito.

–  Y las personas con marcapasos no usar este tipo de fijación para el dorsal.

Comparte si te ha gustado.