Zapatillas para asfalto, Saucony Triumph Iso 2 para largas distancias o para el corredor que busca máxima amortiguación.
Estamos ante una zapatilla de gama alta para corredores con pisada neutra o que utilicen plantillas de corrección. Con un drop de 8mm y peso entorno a 289 gr en hombre y para la versión de mujer en 244 gr.
La marca americana a apostado fuerte, con su nuevo compuesto de Poliuretano el EVERUN un material para aumentar la amortiguación, la respuesta y la durabilidad. Lo que hace que la zapatilla tenga un mayor confort cada vez que se impacta contra el suelo.
También tiene una pieza de Everun insertada en la base exterior del talón para mejorar la amortiguación, al impactar en la fase de aterrizaje.
Destacar su sistema ISOFIT para lo que emplea una lengüeta en su interior sin costuras, para dar una mayor comodidad, con unas tiras independientes que crean un sistema de ajuste que se adaptan al pie durante la carrera.
Malla muy transpirable reforzada con termosellado en la parte delantera y en la parte trasera monta el SUPPORT FRAME que te recoge el talón para darte mayor estabilidad y seguridad.
La suela de esta zapatilla es el XT900 compuesto de carbono que tiene una gran tracción sobre el terreno, junto con el IBR+ compuesto de caucho 33% más ligero que el normal, dan a esta zapatilla más amortiguación y durabilidad.
«Para los runner´s que buscan una zapatilla que devora el asfalto»