Lo más seguro es que, durante tus sesiones de entrenamiento hagas uso de alguna de las múltiples APPS especiales para corredores, tanto para Android como para IOS, que están disponibles en el mercado: Runkeepers, Endomondo, Runtastic, … En cualquier caso, y sea cual sea tu favorita, todas ellas cuentan con un enlace al sistema GPS de tu móvil para poder calcular la ruta que has realizado, la distancia y la velocidad. Y como no, ¡esto da mucho juego!
Esta imagen que has visto es la que puede aparecer normalmente en este tipo de aplicaciones. No obstante, con mucho humor y creatividad, surgen cosas como estas:
Penes por una buena causa
En los últimos días, el tema ha ido un poco más allá y es que hombres y mujeres están usando sus aplicaciones de running con GPS para dibujar enormes penes con sus rutas y hay una razón solidaria y de peso para hacerlo.
Bajo el lema Go Balls Out, «Saca las Bolas», una organización benéfica con sede en Nueva Zelanda anima a la gente a sacar las bolas y así concienciar sobre el cáncer de testículos. Como era de esperar, muchos se están involucrando.
Si quieres sumarte a la iniciativa, traza tu recorrido-pene y sube a las redes sociales el pantallazo con el hashtag #GoBallsOut, ¿te animas? No tiene porque ser perfecto 🙂
Puedes conocer más sobre esta iniciativa en | goballsout.org.nz