Saltar al contenido

Dieta runner para superar los excesos de Navidad

Durante la Navidad todos hemos cometido excesos. Es por eso que, ahora, con la vuelta a la rutina, toda recuperar el control de nuestro cuerpo. A continuación te proponemos una dieta runner especial con la que superar los excesos de la Navidad.

Dieta Runner

En primer lugar debes saber que no puedes prescindir de ciertos alimentos que aportan energía a tu cuerpo. Haciendo ejercicio no puedes dejar de comer, puesto que te debilitarás. Es necesario seguir un plan completo que te aporte la energía que necesitas sin pasarte en grasas.

Los alimentos que debes mantener en tu dieta son las proteínas, los carbohidratos y los ácidos grasos poliinsaturados como el omega 3 y omega 6, que los encontramos en los pescado y frutos secos.

Otro consejo que te ofrecemos es que bebas mucha agua, entre 2 y 3 litros al día puesto que debes mantener tu cuerpo hidratado y eliminar, a través de la orina, las toxinas acumuladas durante la Navidad.

dieta-para-runners

En cualquier caso, los alimentos que tienes prohibidos son los embutidos grasos, los dulces y bollería, la mantequilla, la nata, las salsas, los helados, los aperitivos, los fritos y las bebidas gaseosas azucaradas y alcohólicas.

Tras estos consejos, que te dejamos una dieta Runner descargable para que la puedas seguir y volver a tu estado físico natural .

Comparte si te ha gustado.