Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
  • -42%
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23
Zapatilla Asics Gel-Kayano 23

Zapatilla Asics Gel-Kayano 23 Mujer

Últimas unidades en stock
104,40 € 180,00 € -42%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24h y 72h

Las zapatillas running Asics Gel-Kayano 23 ayudan a estabilizar a las corredoras con pronación durante largas distancias, incorporan el nuevo compuesto FlyteFoam en la entresuela que proporcionan una mayor amortiguación y comodidad. 

Color
  • CORAL
Talla
  • 37 EU
  • 37,5 EU
  • 38 EU
  • 39 EU
  • 39,5 EU
  • 40 EU
  • 41 EU

Las nuevas Gel-Kayano 23 se caracterizan por tener el sistema Fluid fit en la parte superior, que combina una malla elástica multidireccional con otros refuerzos elásticos, permitiendo una mayor sensación de ajuste y comodidad.

Ademas incorpora el sistema Dynamic Duomax que aporta estabilidad en carreras de larga distancia, este modelo está concebido para los sobrepronadores que buscan estabilidad en una zapatilla de running.

Características principales:

- Su Gel visible delantero y trasero con tecnología ComforDry X-40 Sockliner, junto con la plantilla Ortholite mejora el rebote del pie y proporciona una excelente transpirabilidad y control de la humedad.

- El sistema Stability Trusstic integra la construcción Guidance Line para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural al mediopié.

-Con refuerzo exoesqueletal Clutch Counter en el talón que optimiza la sujeción y maximiza el ajuste de la zapatilla al pie en la región del talón.

-El sistema Guidance Line es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente

-la tecnología Dynamic Cradle esta basada en la dirección del despegue de los dedos. Se coloca en la suela intermedia y ayuda a equilibrar el pie mientras que se mueve a través del ciclo de la marcha.

- La suela AHAR+ confeccionada en un compuesto de goma, que proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.

-Tecnología Impact Guidance System (I.G.S.) diseñada para permitir una transición suave y equilibrada que se adapta a los movimientos naturales y a la anatomía del pie.

- El 3M Reflective es un material reflectante fabricado por la empresa 3M que te permite mantenerte perfectamente visible en la oscuridad.

Esta zapatilla running es ideal para corredores con pronación que buscan la máxima comodidad y protección en carreras de larga distancia.

Género
Mujer
Tipo de Zapatilla
Asfalto
Tipo Pisada
Pronación
Uso
Entrenamiento
Terreno
Camino y Carretera
Drop
9 mm - 12 mm
Peso
265gr
RS1309-1
8718833811756
Este producto no esta valorado todavía, pero seguro que lo estará pronto. Mientras puedes ver las demás opiniones de la tienda.

16 producto(s) que te pueden interesar:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies